martes, 30 de noviembre de 2010

Rico, rico, yumi yumi

Entro rapidito para mostrarle estas delicias que hice este largo fin de semana que estábamos de fiesta nacional, y también para darle la bienvenida a mi mes preferido DICIEMBRE.

Estas delicias las hice gracias a un precioso blog que no hace mucho me encontré y las invito a que lo visiten se llama LAS DELICIAS DEL BUEN VIVIR, Jackie su moderadora nos enseña a hacer ricuras, paso a paso y muy importante con productos fáciles de conseguir en nuestros países.

Hace mucho que no me acercaba a la cocina, (no es lo mío), pero esta página me ha inspirado, hice un paso a paso del pastel de manzanas y las galletas de avena, unos cuantos detalles que debo mejorar para la próxima. Les comento que tanto mi niño como su papá lo disfrutaron mucho y en cuanto a mi respecta, le he agarrado el gustito a estos menesteres. Esta semana haré otras cositas que Jackie presenta en su página.



viernes, 26 de noviembre de 2010

Pequeña muestra de tarjetas para el Día de las Madres

Esta es una pequeña muestra de todas las tarjetas que he confeccionado para el Día de las Madres que en mi país se celebra el próximo 8 de diciembre.


Dos nuevos trabajitos

Holaaaaaa, a todas las personas lindas que visitan mi blog el cual estás últimas semanas he estado un poco ausente, y es que después de tomarme un merecido descanso después de tanto ajetreo por la feria, retome mis labores haciendo una cuantas tarjetas para el Día de las Madres (que ya le mostraré en el siguiente post), y también me hice estos dos caprichitos que hace mucho quería realizar y que serán mis fieles amigos a la hora de realizar mis labores. El primero es una bolsa, que yo dispuse que va ser mi nuevo costurero y el otro es una canasta acolchada especial para mis alfileres y demás cosillas.


lunes, 1 de noviembre de 2010

Participación en Expo Manualidades 2010 y Primer Premio en Stands

Gracias a Dios Todopoderoso que me ha regalado este precioso Don que ha formado parte importante en mi vida a lo largo de los años, a mi familia que de una manera u otra he sacrificado por seguir un sueño, a mi esposo y mi niño que son los compañeros inseparables en este recorrido y los seres más pacientes del mundo. Gracias a todas las personas que visitaron mi Stand y a todos mis viejos y nuevos clientes que sin lugar a dudas forman un lugar especial en este mi pequeño mundo de Bellas Manualidades. Gracias a todas mis seguidoras del Blog, que me enviaron mucha energía positiva y me tuvieron en cada una de sus oraciones. Mil gracias a todos....





Primer Lugar en el Concurso al Mejor Stand en Expo Manualidades 2010 por la Decoración, Calidad y Originalidad en productos.

Manifiesto

Manifiesto
Importante leer y compartir....
Glitter Photos
Me encantan las flores y la costura....
Blog Widget by LinkWithin
Related Posts with Thumbnails